martes, 1 de julio de 2008

La CuLtUrA EmO

el fin de semana pasado estaba de lo más tranquila en metrocentro comiendo en una franquicia norteamericana (en palabras simples Subway) cuando frente a mi persona pasó una pareja de emos. Yo en lo personal no me gustan ciertas actitudes de ellos pero tampoco es que no los puedo ver, bueno , la cosa es que me puse a pensar que desde hace un tiempo para acá lo emo ha tenido una gran difusión en el país, pero el puntó es porque casi que de repente los jóvenes se han sentido identificados con este estilo de vida, a mi criterio lop emo más que un estilo de vida es una moda , por ejemplo los kudai vinieron y casi que al mismo tiempo aquí eso fue un boom de depresión y pensamientos suicidas ya que sus canciones hablan de eso. A lo que quiero llegar es que lo emo en el país es algo que nos venden, y como toda moda tendrá un alcance mundial ¿que opinan ?me gustaría que me explicaran

No hay comentarios: